miércoles, 27 de abril de 2011

You were there for summer dreaming and you gave me what I need and I hope you'll find your freedom for eternity, for eternity..

por tonto pierdes!



Actuar
o
esperar.









Dos caras de una misma moneda.


Con cualquiera de las dos podemos ganar 
pero también podemos perder.
Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

Someone said the truth will out
I believe without a doubt
in you

viernes, 22 de abril de 2011

YO ME INSTALÉ EN EL MES DE ENERO, AFUERA CREO QUE ES ABRIL.

martes, 12 de abril de 2011

No llore y nunca lo hare, 
aunque golpeen profundo en mi orgullo. 
Pero el agua falta y el arbol se seca 
el sol no lo besa, tan solo lo quema. 
Voy escalando el cerro mayor, y la llanura se expande a mi lado...
En ocaciones, la mejor manera de querer, es alejarse. A veces lo mejor que uno puede hacer por la otra persona es no estar. Irse es siempre una decisión, no es algo que pasa porque sí. Es de alguna manera, preservar lo querido. Cuidarlo, protegerlo. Guardarse una, y esconderse en una caja donde se elige estar. Callarse y otorgar todo. Que todo pueda ser en su imaginación, también lo más horrible. Irse para no estar ni siquiera en sueños. Acomodar el equipaje para no dejar nada librado al azar. Sin dejar huellas. Como si nunca se hubiera estado. Con el tiempo aprendés que lo único que te queda o lo que querés que quede de vos, es tu imagen, la imagen de lo que fuiste, y cuando la situación lo amerita, hasta eso das. Regalás tu recuerdo. Es preferible que piense que igual no valía la pena, ni era para tanto, que seguramente lo olvidé y seguí con mi vida.
Three little birds
sat on my window.

- and they told me I don't need to worry -

jueves, 7 de abril de 2011

Para los que me entiendan... Cuando caminaste por primera vez en la alfombra azul, ya estabas listo para renunciar a la oportunidad de una vida sin esfuerzos, sin dolor físico. Nosotros, el grupo elegido que sobrevivió a los entrenamientos brutales, somos los elegidos que sabemos qué es el miedo real, qué es el verdadero dolor, y qué es lo que se siente estar perdido por el aire mientras vas dando vueltas. Si tú miras hacia atrás, te darás cuenta no solo que eres especial, sino también que llevas algo que ningún otro ser humano conocerá... Caminando de vuelta uno de esos días calurosos o muy fríos, día tras día al gimnasio... lleno de magnesio, año tras año, te darás cuenta que tienes un refugio donde no tienes que preocuparte por lo que los otros piensen, porque conoces que tu eres de los pocos que contienen el verdadero amor por lo que haces: el AMOR por la GIMNASIA.