jueves, 24 de febrero de 2011

Creo que no hay otra persona en el mundo que pueda llenarme como lo haces vos, sos la unica que puede entenderme como nadie mas, que me hace reir hasta llorar, y la que siempre me pone feliz. Somos las dos una sola persona, nos complementamos, y por algo nos encontramos, te pido que nunca me faltes poruqe me falta el mundo.
Te conozco hace millones de años, y hoy puedo decir que no sos una persona cualquiera, que realmente sos mi hermana, y que todo lo que compartimos juntas siempre va a estar presente en mi, bien adentro.



Aca no hay mas palabras que un simple gracias, ya sabes que la importancia tuya en mi no la ocupa ni va a ocupar nadie. Sabes que te valoro mas que a nadie y que estoy contenta de tenerte, te amo.









Asignatura pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario