Y no me siento mal cantando para vos, sacate esa chapa y dejate ser vos !
viernes, 27 de diciembre de 2013
miércoles, 23 de octubre de 2013
¿Quién dice que nada es para siempre? Somos el fiel ejemplo de que la amistad perdura con el tiempo. Los años nos cambiaron y aún así seguis siendo mi compañera, mi cómplice y la persona que más me conoce. Los amigos se cuentan con los dedos de la mano y tu dedo siempre estuvo intacto. Son pocas las personas que con un abrazo te transmiten tranquilidad. No hay memoria donde no aparezcas, ni hay recuerdos en los que no estés. Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar. Es agradable saber que, sin importar donde estemos o qué estemos haciendo, al menos una cosa siempre permanecerá igual, es como un lazo transparente que nos une de por vida. Y no tengo más mensajes para darte más que esta sonrisa inmensa, gratitud y devoción. No hay un yo sin un vos, no brillo si no brillas. Sos la hermana que me permití elegir y sigo eligiendo día a día. ¿Por muchos años más? PARA TODA LA VIDA.
sábado, 3 de agosto de 2013
lunes, 10 de junio de 2013
domingo, 12 de mayo de 2013
Todo llega, dicen; y es verdad, el problema no es si llega, sino cuándo llega. A veces, las cosas llegan cuando ya es tarde; otras veces, lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada prospera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan; el destiempo es llegar cuando la fiesta terminó; el destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso; es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren; el destiempo es como una fruta verde, amarga. Cinco segundos antes, puede ser el momendo ideal; cinco segundos después, el peor momento; el destiempo es un desencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas; el destiempo es una tarde fría en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada; el destiempo es una discusión entre sordos; el destiempo es una ironía..
domingo, 3 de febrero de 2013
Aprender a callarse cuando uno quiere gritar. Aprender a
sonreir cuando se quiere llorar. Aprender a consolar, cuando es uno mismo el
que necesita consuelo. Aprender a pedir perdon, cuando la culpa fue del otro.
Aprender a proteger, cuando uno mismo se esta derrumbando. Aprender a esperar
cuando uno siente que el tiempo es ahora. Aprender a querer, cuando uno no se
siente querido. Aprender a sanar heridas, cuando uno esta herido. Aprender a
olvidar, cuando el recuerdo sigue vivo. Aprender a correr, cuando recien se
puede caminar. Aprender a defender, cuando uno no tiene su propio escudo.
Aprender a aceptar, cuando no se esta de acuerdo. Aprender a perder, cuando la
victoria es solo tuya. Aprender a compartir, cuando se quiere ser egoísta. Y
finalmente aprender, que la verdad no esta ahí, sino donde llegues sin aprender
nada de lo debido.
Ya perdone errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles. Y olvidar personas, inolvidables. Ya hice cosas por impulsos. Ya me decepcione con personas cuando nunca pense decepcionarme, mas tambien decepcione a alguien. Ya abrace para proteger. Ya me rei cuando no podia. Ya hice amigos eternos. Ya ame y fui amada, pero tambien fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grite y salte de tanta felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos, pero tambien 'rompi la cara' muchas veces. Ya llore escuchando musica y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz. Ya pense que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial ( y termine perdiendolo ). Pero sobrevivi ! Y todavia vivo..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)