domingo, 3 de febrero de 2013

Ya perdone errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles. Y olvidar personas, inolvidables. Ya hice cosas por impulsos. Ya me decepcione con personas cuando nunca pense decepcionarme, mas tambien decepcione a alguien. Ya abrace para proteger. Ya me rei cuando no podia. Ya hice amigos eternos. Ya ame y fui amada, pero tambien fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grite y salte de tanta felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos, pero tambien 'rompi la cara' muchas veces. Ya llore escuchando musica y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz. Ya pense que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial ( y termine perdiendolo ). Pero sobrevivi ! Y todavia vivo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario